taxiaeropuertomalaga

 

 

Comadante Garcia Morato
Malaga

TELEFONO:

+34 692620266

 

e-mail:  

taxi@taxiaeropuerto

malaga.com

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Estamos a su disposición

www.taxiaeropuertomalaga.com en las redes sociales

TAXIAEROPUERTOMALAGA.COM
TAXIAEROPUERTOMALAGA.COM
TAXIAEROPUERTOMALAGA.COM +34 692620266
TAXIAEROPUERTOMALAGA.COM                              +34 692620266

 

PAGUE POR PAYPAL DESDE ESTE ENLACE 

 

https://www.paypal.me/taxiaeropuertomalaga      

 

 

 

       

 

 

 

 

Título

¡HAGA CLICK EN LAS IMAGENES PARA PAGO ON-LINE

 

 

¡TOQUE CUALQUIERA DE LAS IMAGENES PARA ENTRAR EN PAYPAL Y PODER PAGAR SU TRASLADO COMPLETO O UNA PARTE PARA ASEGURAR SU RESERVA.

 

 

Condiciones de pago modificacion y devoluciones

 

 

 

  1. Toda modificación de cambio en la reserva debe solicitarse por correo electrónico, el cambio es efectivo hasta la confirmación de modificación por parte del Proveedor y se lo hacemos llegar por vía email. Todo cambio pude realizarse con un mínimo de 12 horas de antelación antes de la hora prevista de recogida.
  2. La solicitud de cambio que implique modificación de precio, (tamaño del vehículo, nuevo destino, extras, etc.) la diferencia de precio entre lo abonado y el cambio de precio será comunicado por correo electrónico donde se le envía un enlace para efectuar el pago de la diferencia, el Proveedor acepta el cambio solicitado luego de la recepción de dicha diferencia.
  3. Todo cambio que implica reducción de la tarifa inicial se reembolsa la diferencia siempre que se haga la modificación como mínimo 12 horas antes de la recogida prevista.
  4. La llegada de su vuelo o tren es monitorizada por el Proveedor para prever posibles cambios de horario por retraso tomando en cuenta la información facilitada durante el proceso de reserva. En caso de cambio en su número de vuelo o tren y/o se pierde el vuelo/tren debe informarnos a través del número de atención 24 horas que figura en su vale de reserva. La petición de cambio está sujeta a la aceptación del proveedor local, nosotros le llamaremos y enviaremos un email informando el estado de su reserva.
  5. Después del aterrizaje del avión, o llegada de tren a la estación, el Proveedor le espera durante 60 minutos en el punto de encuentro que indica su vale de reserva. El tiempo adicional de espera después de los 60 minutos previstos supone un costo adicional que deberá ser abonado, si el cliente no se presenta en el punto de encuentro del aeropuerto o estación del tren el servicio se cancela sin derecho a devolución. Es aconsejable que uno de los pasajeros vaya al punto de encuentro convenido con el Proveedor mientras transcurre los tramites de control de seguridad como recogida de maletas, aduanas, o quizá reclamos por maletas extraviadas.

-- Cancelaciones.

  1. La solicitud de cancelación de reserva debe ser enviada vía email a nuestra dirección de correo electrónico con un mínimo de 12 horas de antelación a la hora prevista para el primer traslado.
  2. La cancelación que cumpla con estos términos será abonada íntegramente por el mismo método de pago y moneda que haya utilizado.
  3. Las cancelaciones realizadas menos de 12 horas prevista de la hora de recogida NO están sujetas a devolución

>

www.taxiaeropuertomalaga.com no se hace responsable de situaciones extraordinarias que puedan ocurrir previamente al traslado, tales como accidentes, retrasos derivados, controles u operaciones policiales, actos vandálicos o de terrorismo, actos de protesta, manifestaciones, disturbios, peligros imprevistos en la carretera, actos de gobierno, desastres naturales o catástrofes, incendios o condiciones meteorológicas adversas u otros acontecimientos similares fuera del control del proveedor.

<< Nuevo campo para texto >>

IMPORTANTE

- Una vez recibido el formulario de reserva o el correo electronico solicitando presupuesto de traslado se contestara enviando el importe para el traslado y solicitado la confirmacion.

-  Mientras no recibamos la confirmacion no daremos por buena la reserva.

 - En el momento de la recepcion de dicha confirmacion por parte del cliente volveremos a contactar para indicarle el punto de espera del conductor, sea en el aeropuerto, estacion de ave, domicilio, hotel, etc..

 

- los gastos de las reservas pagadas por medios virtuales correran a cargo del cliente, los precios mostrados en nuestras tarifas no tienen ningun gasto o tasa incluida.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 Taxiaeropuertomalaga.com

Llamar

E-mail